jueves, 23 de agosto de 2007

Que ssshiidooo!!!!!!!!!!!!!!

ayer con todo este rollo del huracan me la pase de webas, viendo tele tooooodo el dia viendo peliculas y videos en telehit, si me asusto este huracan, pero gracias a diosito estamos bien mi familia y mis amigos, bueno ya en la tarde cuando me di cuenta que varios negocios habian cerrado cuando ya ni habia nada, yo empezaba a trabajar haciendo una negociacion para compra venta de productos , solo dure una hora y me gane una lana , muy prontamente conoceran mi pagina de mi negocio, estoy trabajando en esto, hoy comenze a buscar trabajo el hecho que tenga un negocio no quiere decir que deje la oportunidad de ganar mas dinero, he pensado en mi vejez y quiero que sea bastante solvente, asi que a trabajar duro y ya cuando tenga mis 50 añitos a disfrutar las mieles de mi trabajo y esfuerzo que me estan costando, ahora entiendo porque la gente de monterrey tiene lana y son muy conocidos por ser codos, no es mi caso asi tan exagerado pero estoy viendo resultados favorables desde que ya no gasto tanto, antes pensaba en dos y gastaba por lo tanto mas.............., ahora solo pienso en mi y solamente en mi,y me alcanza para gastar mas en mi , que sshido,

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico