viernes, 14 de septiembre de 2007

En efecto llego el amor el 8-sep-2007 Wow!!!!!!!

En efecto, llego el amor en este momento de mi vida, últimamente he tenido muchos cambios en ella, explicarlos solo la gente mas cercana a mi lo sabe, hasta los que se han alejado de mi, bueno solo una y si estas leyendo esto tu sabes quien eres,, el caso que esta vez tengo la oportunidad de amar y ser correspondido, ¿como paso? En una fiesta de cumpleaños de bryan y de mi amigo carlangas, desde que llegue a la fiesta, dije guauuuu, pero no hice mas caso, aparte que me sentía nervioso, y como dije una vez el amor no lo ando buscando tiene que llegar, empezamos a charlar, y pues el festejado como siempre andaba sirviendo, y ya se había olvidado de nosotros y pues se me acabo una cerveza y fui por una y dije quieres una? Me dijo si claro, empezamos a platicar de música, luego de trabajos, luego me pregunto andas con alguien?, dije no, y me dice haces bien, y le digo porque?, claro que quiero tener alguien en mi vida, pero en este momento no tengo, ya no dijo nada, seguimos charlando, caminamos y me sonreía nerviosamente, hasta yo también fue algo padre, en lo que caminamos el festejado se dio cuenta y me dice no si se van mas para allá, como a que horas regresan?, nos miramos y nos reímos, fue algo mágico, regresamos a la fiesta, conversamos bastante y pues variado, ya en eso de las 5 de la mañana pues realmente ya lo que queríamos era descansar, y me dice Carlos ahh pues mejor quédate, eso si será en una colchoneta, y me dice en voz baja, y a quien conociste también se quedara, ya tendimos la colchoneta y por primera vez dormí con una persona desconocida, pero sentíamos algo, dormidos quedamos frente a frente y sentía su respiración en mi rostro, abro los ojos y me quede estupefacto, se veía tan bien, alguien angelical, que lo que me dio ganas fue de abrazar, era tanta la vibra que sentía , su mano tomo la mia y rodee su cuerpo con mis brazos y nos quedamos así, nos dimos un beso y nos dormimos, obviamente teniendo a alguien cerca de mi, ya se me había ido el sueño y seguimos besándonos, fue padre, porque fueron puros besos, tenia la sensación que nos conocíamos , me recosté en su pecho y así sin hablar, solo nos mirábamos y me besaba, ya al rato nos levantamos y nos fuimos ya nos habían dado las 8 AM, despues el mendigo de Carlos me dice buenos días ya vi que dormiste muy bien, jajaja, solo me rei, despues nos acompañamos para dirigirnos a nuestras casas, bueno, su familia había llegado, porque es de xalapa, así que intercambiamos números y quedamos de vernos, desde el domingo no paramos de mensajearnos y hablarnos, era algo padre que sentía, y en verdad me sentía feliz, algo inexplicable, nunca había creído en el amor a primera vista, pero esta vez lo conocí, y es fantástico , mas si es correspondido, palabras que siempre he querido que me digan, me las dijeron, detalles, etc., estoy que ni me la creo, inche Carlos, te debo mucho por invitarme a esa fiesta que ni tenia ganas de ir, pero por ser mi amigo fui, y me llego algo inesperado, EL AMOR así es , en buen de tiempo no me sentía feliz, su nombre? mmmm, jajaja se llama Ixxxxx Arenas solo se que mis ganas de vivir son mas fuertes, recordando que uno la vida no la tiene comprada, en cualquier momento se apaga y a eso venimos a ser felices , y estoy dispuesto a ser feliz………. Esta fecha sera memorable 08-sep-2007
esta cancion se me hace apropiada para la fiesta que asisti, jajaja

Mecano - Me cole en una fiesta

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico