viernes, 14 de septiembre de 2007

ya no se ni donde estoy- Volovan

con esta cancion te digo adios a mis recuerdos, olvidarte imposible, fuiste una gran parte de mi, y siempre te querre, ya te la habia dedicado alguna vez, esta vez tengo una oportunidad de vivir mis dias felizmente,esta vez no tengo esa sensacion de que voy a romper la promesa que te di, nunca me amaste, yo si, y bueno que mas queda, espero que te guste RGC
volovan ya no se ni donde estoy



Ya no sé ni donde estoy
No sé ni donde volveré a caer
Todo el tiempo se llevo todo al pasado
Y no puedo olvidar
Llévame hasta al final
Hasta el final contigo quiero estar...
al final tu nombre vuelve a caer
al final tu nombre vuelve a brillar...
al decir tu nombre
al pensar tu nombre
al buscarte lejos y ya no estas...
Siempre quise conversar de lo pasado
y no volver a caer…
todo el tiempo se quedo en el pasado
y no puedo olvidar…
Llévame hasta al final
Hasta el final contigo quiero estar...
al final tu nombre vuelve a caer
al final tu nombre vuelve a brillar...
al decir tu nombre
al pensar tu nombre
al buscarte lejos y ya no estas...
Ya No Sé Ni Donde Estoy

Al final tu nombre vuelve a caer
al final tu nombre vuelve a brillar…
al decir tu nombre
al pensar tu nombre
al buscarte cerca y ya no estas…
Al final tu nombre vuelve a caer
al final tu nombre vuelve a brillar…
al decir tu nombre
al pensar tu nombre
al buscarte lejos y ya no estas…Siempre quise conversar...
siempre quise conversar...
siempre quise conversar...

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico