lunes, 3 de septiembre de 2007

¡ felicidades mi princesa preciosa!!!!! ya son 4 añitos



Mi princesa preciosa, eres en mi vida una de las mujeres que amo tanto,¿Por qué? porque amo tus loqueras, ya tienes cuatro añitos, no sabes te imaginas las cosas que pasaron el dia que naciste, yo estaba en mi examen profesional, sudando la gota gorda, una porque queria estar cuando naciste y otra por el examen, como se va el tiempo, pero me da gusto que estes en mi vida y por darle sentido, eres mi princesa y aunque eres medio especial en tu genio, ahora se a quien saliste, jajaja, al tio… eso si muy sensibles para todo. Tu pastel ya lo partimos ayer, pero hoy si el regalito como lo pediste te espera, ¿ que sera?, adivina…….

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico