lunes, 3 de septiembre de 2007

Mecano - el 7 de septiembre (videoclip)

Esta cancion siempre me gusto ,o mas bien siempre tuve la ilusion de querer llegar a nuestro aniversario, nunca me imagine que estuviera en esta situacion, y aunque te amo, me estoy acostumbrando a vivir sin ti, es verdad, me sirvio la distancia en puebla, aunque todo se origino alla, no comprendo aun, porque cres que lo que nos hicieron , lo hice yo, tu cres que todo mi tiempo que estuve ahi, lo iba a tirar por la borda? es algo absurdo pero es lo que piensas de mi, sabes que siempre te voy a querer, fuiste una parte de mi vida muyy muy especial, ahora el destino me depara otra cosa y si es tener que estar solo hasta ese momento, lo seguire estando, no te puedo arrancar de mis pensamientos, apesar que trate de tomar odio, pero en mi alma no puede haber, de lo contrario me volveria amargo y sabes que no es mi esencia, te dedico esta cancion que aunque parezca curioso fue en el mismo mes , solo que que cuando comenzamos a anadar fue un 03 de septiembre del 2006 , asi es, esa fecha se encontraba en todo, en mis contraseñas, nip de tarjetas, eso ya es historia, solo que me quedare con el recuerdo, gracias por todo y que seas feliz. TE AMO.....




Parece mentira que después de

tanto tiempo rotos nuestros lazos

sigamos manteniendo la ilusión

en nuestro Aniversario.


La misma mesita que nos ha

visto amarrar las manos por debajo,

cuida que el rincón de siempre

permanezca reservado.


Y aunque la historia se acabó

hay algo vivo en este amor,

que aunque empeñados en soplar

hay llamas que ni con el mar.


Las flores de mayo poco a poco

cederán a las patas de gallo,

y nos buscaremos con los ojos

por si queda algo.


El 7 de Septiembre es,

es nuestro Aniversario,

y no sabemos si besarnos en la cara

o en los labios.


Y aunque la historia se acabó

hay algo vivo en este amor

que aunque empeñados en soplar

hay llamas que ni con el mar.


El 7 de septiembre es,

es nuestro Aniversario.


Es nuestro Aniversario.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico