jueves, 28 de febrero de 2008

Ando de malas.....

Hoy ando algo extraño, se lo que me pasa,trato de estar bien, pero me siento molesto y creo que hasta de mal humor, ayer el un personal otra vez hizo de las suyas y esta vez lo despedi, me siento defraudado y un poco con los animos por abajo, es tanta la gente que me ha defraudado que me siento mal, se que no deberia, pero si me afecta, soy una persona que se abre con la gente y deposito mi confianza, creyendo en la gente, creo que ya no deberia de ser asi, a veces es lo que pienso. he perdido gente por confiar en otra gente, lamentablemente ya me doy cuenta cuando ya paso algo.
Realmente estoy de muy mal humor hasta podria decir que estoy irritable, alguna gente lo ha notado y no se me ha acercado en el transcurso de la mañana, saben porque estoy asi, y es debido al problema , pero espero que el dia de hoy mejore
Ayer que fue el día del problema , no me afecto tanto, incluso hasta me la pase muy padre con mi amigo casi hermano emanuel que fue su cumpeaños, tanto que ayer no fui al gym porque me habian prometido en mixup conseguirme algo que les pedi, el caso que valio la pena porque le gusto el regalo nos la pasamos shido en un cafe muy padre, estilo italiano, y pues ahi solo estuvimos otro amigo que se llama jose, paco y yo ya venimos saliendo a las 11 pm , espero que mejore el dia.. y mis animos....

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico