jueves, 28 de febrero de 2008

Gracias por tus detalles....muuuuchas gracias...

Este es un correo que recibi hoy, mil gracias por hacerme sentir tan bien y sobre todo especial, tu tambien lo eres, muuchas muuuchas gracias, te quiero un chingo....

¿que debo hacer para no enojarme? es justo angustiarse con las propias culpas, pero no es sabio permitir que los vicios de los demas te incomoden. los defectos de ellos son de ellos y no tuyos. y si no son tuyos no hay motivo para molestarse. ejercita pues la virtud de rechazar todo el mal que viene desde afuera y disfrutate a ti mismo haciendo el bien. angel te me has hecho indispensable te quiero muchisimo y pues animo amigo, dios nos da las fuerzas para no caer y si caes si te enojas tienes que levantarte y seguir con todas tus fuerzas tu eres fuerte, tienes una capacidad enorme y estare ahi cuando tu me necesites. te extraño mucho. te mando un beso.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico