jueves, 14 de febrero de 2008

Ensueño...

Este es un pensamiento que se lo dedique a alguien especial para mi, lo comparto para mis amistades, espero les guste
Ensueño
Soñar, amar son parte de un
Sentimiento que solo puedo llevar
A ese lugar..
Que alegre sentimiento, me ha hecho llorar
Pero de alegría, mi corazón brinco me llevo
Mas a ese profundo sueño, en que no hubiera
Querido despertar…
Fue hermoso que llegara para mi,
Habito solo unos minutos, mas
Sin embargo este amor es eterno.
Quiero dormir otra vez, soñar el instante
En que me besaba, lloraba de alegría
Tanto que al despertar mis ojos
Húmedos estaban
Como puedo describir eso?
Es algo hermoso que me regala
La vida, con tan solo soñar……
27-marzo-2007
AGJC

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico