jueves, 14 de febrero de 2008

"TU MI MAR"......














Este pensamiento lo escribi en este lugar que tanto me gusta , espero disfruten las fotos como el pensamiento, y pues muy especialmente por ser dia del amor y de la amistad.


saludos. ATTE. AGJC.

“Tu mi mar”

En el mar yo te empeze a querer
en el yo recuerdo cada vez
que te encuentras lejos y conmigo tu no estas
en su orilla he pasado los mas hermosos
momentos y a tu lado fueron bellos
Junto a este mar me enamore y compuse canciones de amor
para ti, y cuando lo veo siento aun cuanto te amo.
Ya ha pasado mucho tiempo desde aquel dia
que te conocí, aquel día le di gracias a dios
porque me llenaba de alegría
el solo hecho de haberte conocido
mi corazón palpitaba de emoción
yo tan solo quiero decirte que te amo
mi amor, te extraño, y perdón si en algún
momento te hice daño y si tu me lo
hiciste eso ya quedo olvidado
ojala pudiéramos estar como la canción que te dedique
estar siempre junto a ti aun en contra de la corriente
Gracias mi amor por haberme hecho tan feliz
yo te amo como el mar a su corriente,
y mi amor crece mas
aún cuando no estas presente
Tu eres el mar que tanto anhele encontrar
Cuanto daría yo porque me creyeras
siempre te demostré cuanto te amaba
nunca entendí tus dudas si para mi
fuiste lo mejor de mi vida
yo se que tu no me crees y que tal vez
yo te deje de amar, pero sabes
eso no pasara, porque te tengo en mi pensamiento
y es todo lo que me interesa ya
En verdad quisiera que dejaras atrás
todos los recuerdos malos, como
yo lo he hecho y solo he guardado
en mi corazón esos bellos momentos
de verdad amor....
¿Que haré para queme creas?
Si supieras lo que sentía al rozar tu piel
al abrazarte en mis brazos , es una sensación
tan hermosa que aún siento tan dentro de mi
tu haces que cada minuto de mi vida lo sienta importante
porque tu haces que esos momentos fueran
grandioso para mi, tan solo te escribo esto
para que sepas lo que yo siento aún por ti.
Tu mi hermoso mar......





No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico