miércoles, 27 de agosto de 2008

Armin ahi te voy, proxima parada Six flags

Por fin hoy finiquite , toda relación con mi anterior trabajo, y es que con esto ya puedo ir al Df, será de entrada por salida, para ir a ver a Armin Van uno de mis mejores Dj , Woow ya me lo imagino si el de Offer estuvo de poca, yo baile y brinque con diferentes personas, pues mientras no salga algo de imprevisto, Armin te aseguro que estare ahi..... y pues el lunes ya me voy al df por un rato a la capacitacion como gerente regional, haber que pex ya contaré a detalle.,,, ( No en valde tengo toda tu colección de tu trayectoria) que esta de poca, jejejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen blog te felicito


te intito a visitar el mio

http://elbarondelaspeliculas.blogspot.com/

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico