miércoles, 27 de agosto de 2008

Closing ceremony of Beijing olympics 2008




Hablando de las olimpiadas de Beijing, la verdad fue bueno, aunque eso si con los doces días de incapacidad que tuve me los avente jejejje, lo que no es tener que hacer nada, la verdad me emociono cuando María del Rosario ganaba medalla de oro para México, eso ya no lo vi por completo, porque pues ya empezaba a trabajar nuevamente después de mis incapacidades…



El final espectacular, aunque me esperaba mas , ya veremos que pasa con Inglaterra, no me tuve que levantar porque llegando del antro me puse a ver el final en vivo y a todo color jejejeje….






Y pues como recuerdo de estas olimpiadas no podía faltar la música electrónica, que dándome un paseo en mixup, pues me gusto este cd, que no podía faltar en mi colección de música electrónica….



Escuchenlo esta suuuuper.....



2 comentarios:

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico