lunes, 11 de agosto de 2008

En cama... (Mas fuerte de lo que pensaba).....

Así es en cama, desde el viernes me encuentro, la situación, pues muchos factores, tanta presión en mi trabajo por esta gente , mas bien gentuza, porque no puedo describir este tipo de gente charlatana que solo piensan en hacer daño y hacerse de dinero fácil, lamentablemente mi corporativo si estaba haciendo algo, mas yo no lo sabia , todo esto para descartar gente incluida en esta mafia, parece de película, pero pues es realidad, , pues mi sistema nervioso una vez mas me traiciono ya una vez hace dos años me paso, esta vez la carga de estrés, no lo soporto, y bueno es que esta cañón pensar que puedes encontrarte muerto en frente de tu negocio, porque pues la gente es canija y te metes a destruir sus planes puede haber represalias, ya me siento mas tranquilo, pues hay un respaldo y un apoyo, peor todo se me junto, me deprimió la ida de L a su casa, el estrés de mi trabajo y pues algunos problemillas en casa, y pues como vulgarmente dijera uno: Azoto la res, el resultado una dermatitis en mi espalda, la presión elevada, un ataque de acné en mi rostro que ya venia arrastrando, incluso pensaba ir al dermatólogo, en fin en mi consulta pregunte al doctor si tenia conexión con las probabilidades de cáncer el año pasado, me dijo no, pero tiene conexión, recuerda que todo tratamiento de quimioterapia tiene efectos secundarios, hay que recordar que tu sistema nervioso quedo lastimado, por este medicamento y tu cuerpo al sentirse deprimido y estresado vienen los problemas, así que mejor te doy 5 días de incapacidad, no te imaginaras cuando le dije a mi corporativo mi caso, dijeron queeeee?, pero es cuando deberías estar ahí para apoyarnos a agarrar esta gente, pues si pero mi salud es primero, y sobre todo mi vida, pues ya mañana es el ultimo día de hueva, que aunque realmente he estado ocupado de muchas cosas, entre ellas consintiéndome como nunca lo he hecho, digo si no tienes a nadie que lo haga cuando menos uno, no creen?, eso si mis ánimos no se caen así como así, me considero una persona muy fuerte , asi que pues me compre un CD de alexs syntec y es mi canción que día a día me levanta el animo, escúchenla a mi me encanta……


Hoy me llevo bien con mi soledad
Puede ser mejor el quererme mas
Pues asi, ya no te estoy pensando
No podras romper mi corazón
Ahora yo quiero vivir conmigo
Sin preocupación
Soy yo, mas fuerte de lo que pensaba
Sin mi, ahora viviria en la nada
Soy yo, mas fuerte de lo que pensaba
Sin mi, ahora viviria en la nada
Todo olvidare, sin guardar rencor
Solo habra atencion donde este mi voz
Solo asi, quiero seguir soñando
Y poder latir mi corazón
Ahora si, quiero vivir conmigo
Sin preocupación
Soy yo, mas fuerte de lo que pensaba
Sin mi, ahora viviria en la nada
Soy yo, mas fuerte de lo que pensaba
Sin mi, ahora viviria en la nada

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico