lunes, 11 de agosto de 2008

PLAYA LIMBO - EL TIEMPO DE TI (para ti luz de luna)

Paisanita, sin conocerte, me encanta tu forma de escribir, me encanta tu sensibilidad, se que la mujer es increible y si es dificil entenderlas, hoy me gusto esta canción que pusiste en tu blog, Wooow tienes tantos fans, hoy me senti en tus zapatos, estamos sufriendo del mismo dolor, en realidad tu pagina es increible y haber cuando pones comentarios otra vez en mi pagina, a mi me encanta la tuya, y pues esta cancion es para nosotros, en verdad te quiero muuucho, y creeme que no se quien es el idiota que no te hace caso, porque yo estoy apuntado, je je je,
(es broma) ya sabes mi corazon ya tiene a alguine por quien suspira, asi es mi L...
Un abrazote y eso que vivimos en la misma ciudad. y como dices en tu blog eres una luz de luna.....
Pongo tu link, por si alguien quiere visitarla:



Es fácil decir
te voy a extrañar
se siente morir
no puedo engañar
a un corazón
que supo amar
con otra razón
aparte de dar
No siento tu voz
no escucho tu hablar
presiento que dos
es un numero impar
No puedo seguir
sin tu respirar
entiende que yo
solo quiero llegar
No puedo volar
si no están tus pasos
que llenen el tiempo de ti
no quiero volar
sin que extiendas tus brazos
y sientas la brisa en tu rostro
y te mojes de mi
Es fácil decir
mañana vendré
no puedo fingir
que voy a estar bien
no puedo seguir
sin tu respirar
entiende que yo
solo quiero llegar
No puedo volar
si no están tus pasos
que llenen el tiempo de ti
no quiero volar
sin que extiendas tus brazos
y sientas la brisa en tu rostro
y te mojes de mi
y te mojes de mi
No puedo volar
si no están tus pasos
que llenen el tiempo de ti
y no quiero volar
sin que extiendas tus brazos
entiende se siente morir
se siente morir
Y no puedo volar
si no están tus pasos
y sientas la brisa en tu rostro
y te mojes en mi

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico