jueves, 25 de septiembre de 2008

Cruel Intentions ("Colorblind" by Counting Crows)

Esta película me encanto, tanto que llegue a comprarla cuando estaba de moda el VHS, imagínense, pues la veía y la veía , un tema demasiado interesante para un adolescente porque en ese tiempo tenia 20 años, además me identificaba, de esta película me encanto la canción fue tanto que me gusto que a la hora de ver los créditos , esperaba atento como se llamaba, al principio me parecía a REM pero al estar buscando por fin di, y eran nada mas y menos que Counting Crows, hoy es un día con viento y bueno ya tiene rato de estar así pero me encanta, siempre que hace este tipo de clima me pongo melancólico, aunque hoy no me dio mucho tiempo de estarlo con eso de la certificación y los inventarios me tuvieron loco toooodo el día, tanto que para ir al Gym no fui a comer a mi casa, apenas Salí no tiene mucho y ya son las 11:15, imagínense, así que pues a relajarme…….


I am color...blind
Coffee black and egg white
Pull me out from inside
I am ready
I am ready
I am ready
I am
taffy stuck, tongue tied
Stuttered shook and uptight
Pull me out from inside
I am ready
I am ready
I am ready
I am...fine
I am covered in skin
No one gets to come in
Pull me out from inside
I am folded, and unfolded, and unfolding
I am
colorblind
Coffee black and egg white
Pull me out from inside
I am ready
I am ready
I am ready
I am...fine
I am.... fine
I am fine

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico