jueves, 25 de septiembre de 2008

Viernes de Rock..... Uhhhhh que shingon me la pase

El pasado fin de semana, me la pase súper shingon, realmente la verdad le pensaba para ir, porque?, pues no era un buen lugar, digamos no tan nice, de hecho el concierto era casero, asi es en una cochera, y pues era debut de estos grupos, fui con mis amigos de siempre y unos cuates, eso si fuimos de negro con eso de que a las bandas de rock les gusta vestirse de negro, estuvo padre, realmente me gusto que Salí satisfecho, esto concierto fue realizado por la escuela libre de derecho, y pues como no voy a enterarme si mis dos grandes amigos(Selene y Emanuel) son abogados, aunque si no compartimos esos gustos pues fuimos invitados por estos cuates de Selene que nos salió de a grapa, jejejeje, de ahí pues era viernes y pues a bailotear, como siempre al antro a disfrutar de música electrónica…..
















No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico