domingo, 21 de junio de 2009

Amo el volar alto.....(OBK - Siempre Tu)

Amo el volar alto , en sueños el creer que los milagros existen en los invisibles que me rodean que en mi imaginación crecen , amo las cosas aun invisibles , a los que sueñan con imposibles , porque no hay realidad mas que mis realidades , amo a mi dios donde los imposibles no existen..
Esta cancion la escuche y me gusto y creo que le cayo como anillo al dedo al pensamiento, va muy de la mano, yo siempre he dicho por algo pasan las cosas, si a veces duele algunas cosas, pero siempre hay que mirar en alto y seguir luchando, disfruten la cancion, ya la llevo puesta como 6 veces, jejejeje
OBK - Siempre Tu
No hay tormento ni temor
No hay condena de mi dios
Cuando entras dentro de mi ser
No hay recuerdos que borrar
Cuando el alma vive en paz
Infinito es nuestro amanecer
Nadie piensa en mí
Nadie como tú
¿Quién me hace sentir?
Siempre tú…
Nadie piensa en mí
Nadie como tú
¿Qué me hace vivir?
Siempre tú…
Siento que sin ti no soy
Siento calma con tu voz
Siento cada poro de tu piel
No hubo ni un antes ni un después
Solo ganas de querer
Yo contigo quiero envejecer
Nadie piensa en mí
Nadie como tú
¿Quién me hace sentir?
Siempre tú…
Nadie piensa en mí
Nadie como tú
¿Qué me hace vivir?
Siempre tú…

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico