domingo, 21 de junio de 2009

festejando en el antro

Y pues también hay que festejar los cumple que caen en lunes,, así que nos lanzamos al antro aquí con mi amigo Alberto que precisamente cumple el lunes, FELICIDADES, ayer fue una noche de mucho aprendizaje, entendí muchas cosas, otras me confundieron, y algo que tengo que aprender es que tengo que ser desconfiado, no se en lugar que estuviera contento, lo que me paso ayer, me trae algo depre, ya se me pasara, yo se que pues asi es la vida, aunque aun no me cae el veinte de porque?, solo yo me entiendo, pero para que me complico la vida , dijera mi amigo Noé que me cabo de encontrar en el Messenger y que me esta convenciendo de irme a Cancún, y de ahí para canada, haber que pex, la neta , lo bueno es que ahora si ocuparía el francés que ya se me está olvidando….
A continuacion pongo un video que me gusta, sin embargo algo similar me paso ayer en el antro , en fin......


No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico