domingo, 20 de diciembre de 2009

Ambiente de Navidad.....

Me gusta la navidad, y es que realmente hay que saber cuál es el significado de la navidad, es algo más que regalos , o comida, es compartir el momento con los tuyos, con la gente que más necesita, y no necesariamente es llegar a esta época para demostrarlo, no para nada al contrario es el día a día , es el amor que tenemos que compartir con nuestros semejantes, olvidarnos de orgullos, de resentimientos, envidias, etc., todo lo malo que nos pueda hacer daño a nuestra alma, esta semana hubo unos cantos en la iglesia y me di mi tiempo para poder asistir, además que están muy cerca de la oficina, me la pase muy bien y es que se crea un ambiente de Navidad, que te mueve sentimientos…..



No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico