domingo, 20 de diciembre de 2009

Posada en el antro....

Aunque mis ánimos no han estado muy bien por todo lo que he pasado, lo que si doy gracias a dios que tengo amigos que me animan y me han estado sacando, le pensé para ir al antro, pero también algo que yo tengo muy presente es disfrutar tu día como si fuera el último , así que no dude mas y me lancé , y pues era la posada del antro así que pues era jueves y no hubo mucha gente pero la música estuvo de poca, y pues realmente nos la pasamos bien, aunque al otro día para levantarnos e irnos s trabajar fue mucho trabajo, jajajaja , hubo hasta ponche , se sintió rico porque ha estado haciendo unos fríos bien cañones aquí en Veracruz….









No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico