jueves, 21 de enero de 2010

Alegria por las cosas...

Desde chico demostré una alegría por las cosas , no se si se herede o no ,pero se aprende, se adquiere, muchas personas me han preguntado el secreto de mi entusiasmo y no se trata de estar a carcajada abierta , si no que se proyecta en el brillo de una mirada , en la forma de saludar, en la forma de hablar y de escuchar , es un comportamiento tan peculiar que sin pretenderlo te distingue de los demás
Y pues ya hablando del tema, para mi esta canción se me hace como un himno para los que vemos las cosas con felicidad, que a pesar de que hay gente que nos pueda hacer pasar un mal rato aquí seguimos en pie, ayer se la dedique a una amistad (G), y pues ha estado pasando muchas cosas en su vida, yo le ofrecí mi mano y no voy a quitar el dedo del renglón, y es que asi se debe de ver la vida , con plenitud, con felicidad interna que la puedas proyectar a toda la gente posible, creo que no cuesta nada regalar una sonrisa, así que manos a la obra………
Celine Dion - Zora Sourit

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico