jueves, 21 de enero de 2010

Paga a un tercero....(CADENA DE FAVORES)

Este año me propuse a ayudar en lo que pueda a mis semejantes, ya lo he hecho anteriormente, ayudar sin esperar nada a cambio, dios me ha bendecido con una familia, con mis amigos, con trabajo, con vida ya que si revisan en post anteriores leerán que mi vida a veces parece truncarse, el primero fue cuando un doctor me dijo que me quedaban meses para quedarme ciego debido a que tenia glaucoma en ambos ojos, después un posible cáncer, que fue detectado a tiempo, después un accidente en el que casi pierdo la vida, sin embargo no me quede ciego sigo en tratamiento pero ya van 12 años que paso eso , el cáncer que estaba apareciendo en mi cuerpo ya no se encuentra aunque sigo en estudios , del accidente no quedaron secuelas, esta película que posteo me fascina, y puedes descubrir que tanto amor puede dar uno a otra persona sin esperar nada a cambio , dios me ha dado mucho y si puedo contribuir en algo a mis semejantes así lo hare, hace poco conocí una persona que me agrado como amistad, en virtud que estos días hemos platicado, he ayudado en lo que puedo y en mis posibilidades, ayer me pregunto que porque lo hacía, no le conteste, porque ya lo sabe, me dio su respuesta antier, me dijo: si yo tengo una oportunidad de ayudar a alguien como tú lo has hecho, así lo voy hacer, por su cabeza pasan muchas cosas ya que hasta ha pensado que mi interés es porque me gusta, y si esta guapetona esta persona, pero tengo claro lo que quiero, en fin ya me desvíe el tema de la película es: CADENA DE FAVORES , aunque si su final no me gusta por ser muy triste, neto que siempre termino chillando , jejeje, hay otra que también me gusta y se llama 7 ALMAS, pues ahí si tienen tiempo para verlas se las recomiendo…..
CADENA DE FAVORES-final

CADENA DE FAVORES

Siete Almas

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico