Película muy positiva, va sobre las cosas sencillas de la vida, no busca la risa, pero si la sonrisa. La importancia de la lucha, la superación y el crecimiento diarios. De como ver las cosas de diferente manera te puede cambiar la vida. Y como conocer a una persona en un segundo puede cambiar tu vida, cosa que tambien me sucedio, no se si vere nuevamente esta persona que vi, que por cierto ya tenia rato de no coincidir, pero si se me quedo grabada su imagen, que casualidad que por azares del destino haya pasado esto....
en fin merece mucho la pena verla, que lo evite la gente que le gusta la acción o que las película transcurran lentas. Esta película lleva el ritmo que tiene que tener.
Su objetivo fracasa cuando se da cuenta de que no el jefe de almacén no está y de que nadie habla inglés con la excepción de Scarlet, la cajera a cargo de la caja de los "10 artículos o menos". Además, parece ser la única persona que realmente está trabajando, y mantiene celosamente la norma de los 10 artículos pese a ser consciente de que la explotan y minusvaloran.
Cuando el conductor del actor no le recoge a la hora acordada, la celebridad se ve varada en un lugar y en un ambiente que le resulta totalmente extraño. Incapaz de hacer nada por sí mismo, el actor consentido recurre a Scarlet en busca de auxilio. Ella está de acuerdo en llevarle a su casa, pero sólo después de una cita importante a la que ha de acudir más tarde. Se trata de una entrevista de trabajo para una empresa de construcción, y la cajera alberga una ligera esperanza de dejar tras de si el supermercado. El actor entiende esa entrevista como si de una audición se tratara, y afanoso se ofrece a prepararla para la misma. Entre esos dos espíritus afines surge una relación absolutamente inesperada, tras toparse con las circunstancias más improbables que se pueda imaginar. Pero cada uno de ellos va a descubrir que la vida todavía tiene la capacidad de sorprender.