martes, 13 de marzo de 2007

MAGIA

Si el día tiene un final
Si la noche un comenzar
La madrugada esperare
Para volar a donde nace la esperanza.

No puedo, ni debo
Seguir sufriendo por
Alguien que su alma no la da
en esta mañana soportablemente mágica

Que me enseño
Que cada día es un comenzar
Cada segundo hay que valorar
El estar con vida, lo único q’ importa.

Del norte el aire a de nuevo ha comenzado a soplar
sacudiendo mi cabello que acaricia
Los rayos del sol, es un gran placer
Un éxtasis total.

Sentir que estoy vivo, que puedo volar.
Ver las hojas de otoño que se acerca ya
Esperare con cada segundo, que el día
Me da la bendición de la serenidad.

Esta sensación de que el universo es solo para mi
Que la esencia de vida fluye dentro este
Fuerte cuerpo como una montaña,
La cual se puede desmoronar.

Tú estas en este aire matinal
Que da el cálido y fresco aire otoñal
Que resienten estos desgastados huesos
De tanto rodar.

Las gotas de rocío de esta mañana hacen
Que mis ojos se empañen pero no son obstáculos
Para no poderte ver, porque te siento en mi
Por ultima vez que vives aquí.

Esta magia que tú mi dios me das
Es algo que no puedo decir con frases gastadas
Creo que es mejor quedarse callado
Y disfrutar de estos aires de libertad.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico