martes, 13 de marzo de 2007

SI ALGUN DIA ME PREGUNTAN POR TI

Diré que mi amor no fue lo que merecías
Diré que tu siempre fuiste algo lo cual no podía alcanzar con mis manos
Diré que mi sangre daba calor a esa sangre que nunca tuvo alguna reacción

Si algún día me preguntan por ti,
Seré un buen discípulo de judas y gritare que realmente nunca te conocí
Y mis palabras solo tendrán frases de indiferencia a tus recuerdos
Ya que mi piel renegara de tu cielo que un día me cubrió.

Si algún día me preguntan por ti,
Diré que hubo alguien que realmente necesito de tu presencia
Les contare que nuestro amor nunca existió, nunca se justifico
Les diré cuanto te odio y cuantos segundos bastaron para olvidarme de ti

Si algún día me preguntan por ti,
Maldeciré tu nombre para que vean que no significaste solo mas que un pasatiempo
Diré que el destino no era estar juntos, que lo mejor era el eminente adiós
Sentiré por mi piel la desolación que tu cuerpo dejaba y congelaba mi pasión

Si algún día me preguntas por ti,
Mis labios se moverán y dirán solo lo que nunca he sentido
pues mi corazón seguirá muriendo lentamente por la falta que le haces tu.

Diré y diré, hablare y deseare, pero ahora me pregunto yo,
Me pregunto y me contesto para que no sufra mas mi corazón
Cuando te pregunten por mi, por mi alma que esta destruida por tu desaparición
De estos labios, de estos brazos, de estos ojos, pero no de mis pensamientos;
En los cuales solo estas en mi abrumadora imaginación
De la cual no quiero desprenderme y quedarme solo,
Colgado de mis recuerdos y sueños donde aún vivimos juntos los dos,
Acariciando cada milimetro de tu piel , diciendo que te amo una y otra vez.

Si algún día te preguntan por mi,
Cual será tu respuesta, cual será tu contestación.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico