martes, 13 de marzo de 2007

QUIERO

No quiero saber nada del mundo exterior, nada de mi interior
No quiero llamar, no quiero molestar a ningún extraño
No quiero recibir ayuda de nadie, ni de mi mismo
Pues nadie sabe como me siento hoy.

No quiero salir de esta estampida que veo venir
No quiero rasgar la soledad para dejar entrar la esperanza
No quiero respirar, para no sufrir por mi daño causado
a este estúpido e iluso corazón.

Quiero morir, quiero sentir el frío que me deje sin sentir
Quiero huir, quiero no vivir, en este mar tan inmenso
Quiero llorar, quiero la libertad de mi alma
Quiero destruir, esta vida que no la entiendo yo.

Quiero sentir las manos tibias que me dan el calor del adiós
Quiero reinar en este mundo lleno de tanta desilusión.
Quiero manufacturarme una vida nueva, donde no exista yo
Quiero reír en labios nuevos que nunca hallan sentido miedos

Quiero reencontrarme y saber que es lo que realmente busco
Quiero reconocerme a mi mismo dentro de todos estos disfraces que he encarnado
Quiero, que es lo que quiero, ¿alguien puede decírmelo?...........

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico