jueves, 5 de abril de 2007

YA NO QUIERO....



Cuantas bellas palabras que me decias
Tonta y enamorada ya me tenias
Tus caricias vaciasme las creia
De tus besos y abrazosme derretias
Me engañaste y dejastelastimaste a mi pobre corazon
Ya no quiero ver tu foto en mi buro
vete que ya te tengo olvidado en un cajon
y todo este tiempo te he mentido
pues tus besos no son lo mejor
Me propuse olvidar y madurarvolvere a empezar, lo voy a lograr
Te deje en el pasado has quedado olvidado corazon
Ya no quiero ver tu foto en mi buro vete que ya
te tengo olvidado en un cajony todo este tiempo
te he mentidopues tus besos no son lo mejor
Ya no quiero ver tu foto en mi buro
vete que ya te tengo olvidado en un cajon y
todo este tiempo te he mentidopues tus besos no son lo mejor

1 comentario:

casacelis dijo...

I like this song men.

Very very nice.


See you.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico