viernes, 20 de julio de 2007

no seria a ti................

en este momento me dedico esta cancion, porque asi lo siento ahorita, aunque no lo se aun........... lo que si se es que no supo dar lo que yo le di, se ha dejado guiar por cosas que han pasado en nuestras vidas, y es lugar de esperar a mi regreso , es lo primero que se le atravezo en su cabeza, que por cierto la tiene hueca, yo por mi parte, digo que ya no mas, auqnue si me dijera en este instante que me ama, que lo dudo.......... porque nunca sintio eso, simplemente no supo dar lo que yo le di, y esta vez no seria asi.......... un saludo para los que sienten lo mismo..............

de angel



Si mañana me perdiera
en un inmenso mar
y la noche me cubriera
con su manto estelar
¿a donde volaría
mi ultima oración?
el ultimo latido
de mi azul corazón
[Estribillo]
No sería a ti no sería a ti
esta vez no sería a ti
no supiste dar lo que yo te di

no supiste ver lo que hay en mi
no sería a ti no sería a ti
esta vez no sería así
no supiste dar lo que yo te di
no supiste ver lo que hay en mi.
Si tan solo un fragmento
pudiera conservar
de una fina memoria
para recordar
¿a quien me llevaría
a mi destino astral?
hermosa compañía
para la eternidad.
[Estribillo]
No, no sería a ti.
[Estribillo]
No sería a ti ya no, no sería a ti
si la noche me cubriera
con su manto estelar
si tan solo un fragmento
pudiera conservar
no, no sería a ti.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico