viernes, 20 de julio de 2007

porque es tan cruel el amor......................

alguna vez me dije ............. no volvere a enamorarme, pero volvia a caer, sin querer me fui adentrando y se fue adentrando a mi vida, fueron casi tres años, en fin...... tengo que alejar tanto coraje que siento, me siento defraudado por mucha gente como lo habia dicho en el video anterior, no se que pasara , nunca perdonare el hecho que mi padre estando enfermo no me hablara, no se que se cree? que alguien le va a venir a rogarle, no ya no y mas aun cuando yo no tendria que hablarle, me habia colgado el telefono dias antes, y como siempre el telefono se descargo, a quien quieren engañar , no soy pendejo, y no soy una persona que me quedo callado, no soy de esos, si es verdad soporte muchas groserias y pendejadas, pero que necesidad tengo de esto?............. creo que ninguna, nadie se merece esto, y te felicito angel, solo me pido no cambiar en ser como soy conquien se lo merece, alguien que tiene los mismos sentimientos que una piedra no se merece que le den cariño y amor, quien sabe? a lo mejor es quien deberia recibir mas, pero a cambio de que de insultos, groserias, gritos, de dudas?, creo que tendria que ser muy fuerte, me consideraba fuerte, pero creo que no............. en fin, por lo mientras me dedico esta cancion y a mi amiga paola que , creeme paola que nunca olvidare esa noche y te llevare en mis recuerdos para veracruz, ojala y te fueras alla............ en verdad que noche, nunca la olvidare, llorando por el mismo dolor nos unio y ahora tengo una gran amiga ... esta cancion dice que tan cruel el amor, quiza porque estamos dolidos , si miraramos a otro enfoque veriamos que tambien es grandioso, en fin, estoy loco y bueno ahi va la cancion.............


no se acaba el amor
solo con decir adios
hay que tener presente
que el estar ausente
no anula el recuerdo
ni compra el olvido
ni nos borra del mapa
el que tú no estes
no te aparta de mí
entre menos te tengo
mas te recuerdo
aunque quiera olvidarte
estas en mi mente
y me pregunto mil veces
porque es tan cruel el amor
que no me deja olvidar
que me prohibe pensar
que me ata y desata
y luego de a poco me mata
me bota y levanta
y me vuelve a tirar
porque es tan cruel el amor
que no me deja olvidar
porque aunque tu ya no estes
se mete en mi sangre
y se va de rincón en rincón
arañandome el alma
y rasgando el corazón
porque es tan cruel el amor
no se acaba el amor
solo porque no estas
no se puede borrar
asi por asi nuestra historia
seria matar la memoria
y quemar nuestras glorias
porque es tan cruel el amor
que no me deja olvidar
que me prohibe pensar
que me ata y desata
y luego de a poco me mata
me bota y levanta
y me vuelve a tirar
porque es tan cruel el amor
que no me deja olvidar
porque aunque tú ya no estes
se mete en mi sangre
y se va de rincón en rincón
arañandome el alma
y rasgando el corazón
porque es tan cruel el amor
porque es tan cruel el amor
que no me deja el olvidar
que me prohibe pensar
que me ata y desata
y luego de a poco me mata
me bota y levanta
y me vuelve a tirar
porque es tan cruel el amor
que no me deja olvidar
que me prohibe pensar
que me ata y desata
y luego de a poco me mata
me bota y levanta
y me vuelve a tirar
porque es tan cruel el amor...

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico