jueves, 9 de agosto de 2007

Candy Candy

y bueno ni negar esta , tiene sus partes hermosas y tristes , a mi me encanto y bueno no me perdia estas caricaturas jejejeje.. quiza por que se asemejaban mucho a mi, remi, candy etc, y asi desde abajo que he empezado se que llegare a algo muy grande que me espera....


y les soy sincero, yo estaba enamorado de alguien asi,tanto que a mis 13 años me encanto una guerita en la secundaria que a despues de intentar convencerla fue mi novia, ahora es mi mejor amiga, hace poco se caso, pero algo curioso paso en puebla soñe que me casaba con ella, que curioso no creenn?????????????, bueno ahi pongo la letra de la cancion que me encanta......




Si me buscas tu ami?
Me podras encontrar
yo te espero aquí si, si
Este es mi lugar
Si quieres reir
Descubre
La alegria de soñar
Un mundo de alegrias
Sin igual
Junto a mi a tu amiga candy

Si te sientes solo recurre ami
Te estare esperando aquí
Cuentame tu historia
Te alegraras
Sabes que un amiga tendras
Buscame, sigueme, llamame candy
Busca mi camino sigueme
Rie como candy


y el final la cancion que ponian en la caricatura me encantaba, ojala asi llegara alguien en mi vida, creo derramariamos mucha miel, alguien asi, y como me conozco que soy , guau la pareja perfecta....





aun te recuerdo mi tarzan pecoso, te acuerdas como te llamaba, mi guera hermosa, siempre seras alguien en mi vida mi mejor amiga... mi querida martha

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico