jueves, 9 de agosto de 2007

simplemente recordando..................

Hola, se que no he escrito en estos dias..................... 1. he estado algo ocupado,2. no andaba de animos,3. empezaba pero mejor me salia, quiza este blog me trae algunos recuerdos, estaba pensando la opcion de dejarlo asi, pero dije que no, y pues ya estoy aqui..........hace unos dias puse unos videos que me encantaron, y que la neta me gustan mucho, la ultima vez que escribi estaba en puebla, ya por fin estoy aqui en veracruz, obviamente por muchas cosas que han pasado, decidi ya no estar en puebla, tengo algunos videos en el ultimo dia que estuve en puebla, yo solito y no sabia que hacer, algunas propuestas se hacian mas latentes y tenia que decidir, tambien si me convenia, y pues soy un romantico empedernido que lo da todo por su familia y por la persona que ama, si existe alguien en mi aùn.............. espero que muy pronto ya salga por fin esa persona, en realidad no me ha ayudado en nada estar asi.............. pero bueno cuento que el dia 2 de agosto recibi lo que anhelaba, cristopher bailandome las mañanitas con cepillin , diciendome an... an... annn... ge..., que hermoso, extrañana tanto eso, y por nada del mundo lo cambiaria, ver esa hermosa sonrisa de mi pequeño cristopher y de la alegria de gyovanna por comer pastel me entusiasmaba, un dia antes estuve llorando recordando a mi amigo abel que cumple 4 años de fallecido, era uno de mis mejores amigos y lo extrañe esa noche, el dia 2 de agosto fue un dia muy padre, y aun recuerdo la cancion que me pusieron , estuvo padre, mas cuando vi al enano despertandome con un pequeño regalo..............


asi es estuvo hermoso, recordando mas aun, nunca olvidare a mis compas que hice en puebla, algunos de trabajo y algunos que conoci en puebla en buen plan y me ofrecieron su mano cuando mas lo necesite, y toño no me puedo olvidar el gran favor que me hiciste, has estado ahi y te lo agradezco en verdad.......
unos de loslugares que me encanto estando alla, fue el pampas mmmmmmmm ricos cortes de carnes y ni negar el vinito que me avente, un poco caro pero valio la pena, el tiradero, uyyyyyy las pedas que me ponia alla.........., ahh los cinemex, me gustaba cinepolis, pero desde que conoci los cinemex otro pex........... jajajaja , Chillis, que rico se come ahi, pero no podia olvidar la comida japonesa que fue un show cuando me llevaron a comer , nunca en mi vida habia comido con palillos, pero que bueno que pude lograr mantener el equilibrio, y ya hasta comia como un japones experto, jajajajaja, y el italiannis, uyyyyyy el carpaccio, lasagna, el vino, y una buena vieja ahi si ni me quejo...........bueno solo me falto una buena vieja , jajajajaj, lo demas estuvo riquisimo, eso si todos andabamos muy elegantes, segun..... jajajajja, algunos.............. claro uno nunca pierde la elegancia en los mejores eventos, la neta estuvo muy padre mi estancia en puebla, pasaron algunos eventos desagradables que no prefiero recordar, pero bueno es parte de la vida y hay que aprender de ellos , eso si extrañe mi familia muuucho ,. aunque por cierto estoy en veracruz y ahora siento como que ya no encajo, me he sentido raro, quien sabe, haber que pasa

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico