jueves, 9 de agosto de 2007

Mi hermanito juan , te extrañare, te me adelantaste..........

el dia 6 de agosto recibi una de las peores noticias, que aun no la creo, bueno esta vez si la crei anoche estuve velando sus cenizas, me duele mucho, aun recuerdo como nos la pasamos este fin de año en compañia de luis E, solo falto Carlos parra que por ser cabron se fue a otro antro a bailar, de lo contrario hubieramos estado juntos, recuerdo el año pasado que andabas aqui y festejamos nuestro cumple juntos, entre ellos te conocio mi amigo erick, que donde quiera que estes te manda un saludo, querias llegar muuy alto, y sabes lo conseguiste , tu ers un ejemplo para mi, aun recuerdo cuando vivias a tan solo tres casas de la mia, de niños solo nos llevabamos de hola, hasta cuando tuve 18 años fue que te conoci, sabes te envidiaba, tenias todo, tu pareja que ya llevaban mas de 9 años, un buen trabajo, ganando muy bien tu familia que te quiere un chingo, eso me cosnta......., en verdad yo digo que si llegaste muy alto y ers un ejemplo para muchos, lamentablemente se freno tu vida, es parte de la vida, cuesta aceptarlo, pero hay que seguir, anoche vi a tu mamita, ya esta mejor, y ayer vi a doña lola y sus hijos que tambien los aprecio mucho, te quiero mucho, por cierto saludame a Abel.... los quiero un chingo, ya nos veremos algun dia y recordaremos muchas cosas, no se cuando pero yo si tengo muchas cosas aun por vivir, y guienme en mi camino, seran mis angelitos....... te dedico esta cancion juan. te recordare por siempre........................ tu hermanito angel........

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Boca del Rio, Veracruz, boca del rio, Mexico